Pixel de Facebook

Noticias

Este es el espacio donde compartir contigo nuestro día a día

Una noche mágica para inaugurar el txotx

12.01.2019 / Actualidad

Este viernes volvimos a vivir una noche mágica en la sidrería Petritegi dando comienzo a la temporada de txotx de la mejor forma posible: uniendo buena música en directo, la degustación de nuestras primeras sidras del año y una cena basada en productos de calidad Eusko Label.

La séptima edición del Musik & Txotx congregó a cerca de doscientas personas que, procedentes de Astigarraga, San Sebastián y alrededores, disfrutaron de las actuaciones en directo de las bandas donostiarras Nerabe y Nøgen. Ambos grupos presentaban en Petritegi sus nuevos discos (“Toki-On” y “Liv til døden” respectivamente) y con sus acordes lograron que el público olvidara la fría temperatura del exterior. Sones pop, folk y rock que llenaron la sala de buen rollo.

Nerabe.

Antes de los conciertos, los asistentes a Petritegi disfrutaron de la tradicional cena basada en pintxos elaborados con productos Eusko Label: tortilla de patata con huevos de caserío Euskaber, pollo de caserío Lumagorri, tocineta de Basatxerri y mini-hamburguesas de Ekain. Para maridar, la sidra de nuestras kupelak y sidra en botella Petritegi D.O. Euskal Sagardoa. De postre, queso de Idiazábal, membrillo y tejas y cigarrillos de Casa Eceiza.

La sidrera Ainara Otaño de Petritegi con los miembros de Nøgen y Nerabe.

Desde Petritegi queremos felicitar por su actuación y desear muchísima suerte a los componentes de Nøgen y Nerabe.  También queremos agradecer la presencia del público que se congregó en el primer txotx de Petritegi: prometemos ofreceros una nueva noche mágica el año que viene. Por último, nuestros más sincero agradecimiento a Sergio Cruzado y su equipo de Ginmusica, a Eusko Label y a Casa Eceiza, por sus productos de calidad, gracias a todos vosotros ha sido posible una nueva edición del Petritegi Musik & Txotx.

Nøgen

Buscador

¿Qué es los que estás buscando?