Petri Rosé

Sidra espumosa rosada dulce y de baja graduación alcohólica.

¿PREFIERES TU PROPIA CAJA DE DEGUSTACIÓN?

Elige tus sidras preferidas y te las enviaremos a casa para que puedas hacer una auténtica cata de sidras.

Caja de
Tamaño (cl) : 75

5,00 € Impuestos incluidos

Petri Rosé es una sidra espumosa rosé dulce y de baja graduación alcohólica elaborada por la familia Otaño-Goikoetxea en la bodega Petritegi.

Petri Rosé es nuestro homenaje a la valentía de los jóvenes sidreros que, desde el respeto a la herencia de sus maestros, arriesgan en la creación de nuevos sabores. Y es que los nuevos tiempos necesitan nuevos sabores. Y ahora las manzanas están en sus manos. Ahora es su momento.

Petri Rosé es una sidra refrescante, joven, divertida, sin complejos, con bajo contenido en alcohol e ideal para brindar. Se elabora de manera artesana en nuestras instalaciones solo con manzanas sidreras ácidas y dulces, es apta para una dieta vegana y no contiene gluten.

Elaboración

El mosto se elabora por los métodos tradicionales y para ello se seleccionan diferentes variedades de manzanas sidreras ácidas y dulces. La fermentación alcohólica se produce a temperatura controlada, obteniendo la sidra base y después se llevan a cabo la filtración, la edulcoración y la carbonatación.

Nota de cata

Vista: Color rojo pico de perdiz con finas burbujas.

Olfato: Aromas a frutos rojos, cereza, y a manzana verde.

Gusto: Ligero cosquilleo al entrar, paso muy agradable por la sensación frutal y la fina burbuja, terminando con una sutil acidez propia de la manzana sidrera que aporta frescura.

Características

Presión en botella (atm): 4.

Alcohol: 4,8% vol.

No contiene gluten.

Alérgenos: sulfitos.

Conservación y servicio

Las botellas deben almacenarse en posición vertical en un lugar fresco, oscuro y exento de olores extraños. Servir a una temperatura de 8ºC, escanciando suavemente y muy cerca de la boca de la copa, estando ésta ligeramente inclinada.

También podría interesarle