Pixel de Facebook

Noticias

Este es el espacio donde compartir contigo nuestro día a día

El menú de sidrería en casa

12.03.2024 / Actualidad

Estamos en plena temporada de txotx y uno de los planes estrella de esta época del año es la visita a una de las típicas sidrerías de Astigarraga y Hernani para comer el menú tradicional y disfrutar de la sidra al txotx, servida directamente de las kupelak.

Pero también sabemos que hay quien no quiere renunciar a comer los mejores platos de sidrería en la comodidad de casa, y es por eso que  la sidrería Petritegi de Astigarraga te vuelve a ofrecer la oportunidad de disfrutar del menú de sidrería en casa con PETRI ETXEA.

La oferta de take away de Petritegi es ahora mucho más sencilla de realizar: en muy pocos clicks podrás tener en tu casa desde los típicos chorizos cocidos a la sidra, hasta la inigualable merluza a la parrilla pasando por la reina de la parrilla, el chuletón de vaca vieja. Completan la oferta los siguientes platos: tortilla de bacalao, bacalao frito, ensaladas de lechuga o tomate, albóndigas de chuleta, queso de Idiazábal, membrillo y las tejas y cigarrillos de Tolosa de Casa Eceiza.

Por supuesto, para maridar el menú te ofrecemos todas nuestras sidras y zumos: desde las Petritegi Euskal Sagardoak, tradicional, ecológica y Premium, como las mono-varietales (Alai, Jare y Suhar), las Apardunak (espumosas) y el zumo de manzana ecológico. Otra novedad de la oferta es las ciders Sagar Krash en formato lata. Recuerda que también puedes comprar todas nuestras sidras en la tienda online.

Descubre la oferta  completa clicando aquí PETRI ETXEA y disfruta de tu pedido de sidrería en casa.*

On egin!

*El servicio de take away se ofrece de martes a sábados (comidas y cenas) y los domingos (comidas). El pedido debe recogerse en la tienda de Petritegi, frente a la sidrería. Todos los clientes recibirán un detalle a la hora de la recogida. Pronto se ofrecerá el servicio de delivery a través de las plataformas más reconocidas.

 

Buscador

¿Qué es los que estás buscando?