La Petri sin alcohol

"La Petri SIN" es una sidra espumosa extra de brindar, dulce y sin alcohol elaborada por la familia Otaño-Goikoetxea en la bodega Petritegi.

¿PREFIERES TU PROPIA CAJA DE DEGUSTACIÓN?

Elige tus sidras preferidas y te las enviaremos a casa para que puedas hacer una auténtica cata de sidras.

Caja de
Tamaño (cl) : 75

4,80 € Impuestos incluidos

Características de la sidra espumosa Petri sin alcohol

Esta sidra es nuestro homenaje a la Madre Tierra, es como un paseo descalzo por un manzanal la noche de San Juan, una celebración del cuidado mutuo que nos debemos. Descorcha esta botella de sidra joven, refrescante y de fina burbuja... ¡y brinda por la vida!

ELABORACIÓN

El mosto se elabora por los métodos tradicionales y para ello se seleccionan diferentes variedades de manzanas sidreras ácidas y dulces. La fermentación alcohólica se produce a temperatura controlada, obteniendo la sidra base y después se llevan a cabo la filtración, edulcoración y carbonatación. Por último se lleva a cabo el proceso de desalcoholización.

MARIDAJES

Sumamente versátil, perfecta para el aperitivo o el afterwork. Atrévete a probarla con sushi, patatas bravas o una buena hamburguesa.

NOTA DE CATA

VISTA. Amarillo con brillantes tonos verdes y fina burbuja.

OLFATO. Agradables aromas a manzana fresca.

GUSTO. Comienza refrescante, el equilibrio entre una sutil acidez y el dulzor otorgan un agradable paso en boca compensando así la falta de alcohol. Las burbujas remarcan la sensación frutal.

CARACTERÍSTICAS

Presión en botella (atm): 4.

Alcohol: sin alcohol (<1% vol.)

No contiene gluten.

Alérgenos: sulfitos.

CONSERVACIÓN Y SERVICIO

Las botellas deben almacenarse en posición vertical en un lugar fresco, oscuro y exento de olores extraños. Servir a una temperatura de 7ºC, escanciando suavemente y muy cerca de la boca de la copa, estando ésta ligeramente inclinada.

También podría interesarle